A Golpes con el Messenger

Jaime dice:

es una caca…

Lucía dice:

q?????????’

Jaime dice:

no me digas q no?

Lucía dice:

es cañero

Jaime dice:

sip

Jaime dice:

pero es una caca

Jaime dice:

(al menos está lleno de caca)

Jaime dice:

xo me gusta

Jaime dice:

lo guardaré,…

Jaime dice:

de todas formas pensaba q internet servía xa cosas + útiles…

Jaime dice:

Es tuyo?

Jaime dice:

lo has encontrado tú?

Jaime dice:

creo en un mundo…

Jaime dice:

q NO se desvanece…

Jaime dice:

en cuanto doy 4 teclas seguidas…

Jaime dice:

stás ahí?

Jaime dice:

sigues ahí?

Jaime dice:

…tal vez se te haya indigestado el pescado…

Jaime dice:

o quizá haya sido el telediario…

Jaime dice:

independientemente de todas estas elucubraciones…

Jaime dice:

tú sigues sin contestar…

Jaime dice:

bueno…

Jaime dice:

c´est la vie!

Jaime dice:

y eso q me quejo de Dan q me da chapa a todas horas…

Lucía dice:

wenas

Jaime dice:

Jaime dice:

lo cual significa…

Jaime dice:

q no has leído las últimas 10 frases q te he escrito

*****

Hola. Lo siento por el lapsus de Heathrow. Aunque no puedo confirmarlo, parece ser que el TP (T-Pass) no debe incluir transporte desde Gatwick a Londres, más que nada porque el Gatwick Express (Gatwick—Londres) cuesta per sé € (casi la mitad del TP) . Y en la información que dan, no indican nada de que lo incluyan.

De todas formas, estoy de acuerdo con Ben, y acerca del planning, lo dejo en tus (o vuestras, si Gill quiere añadir algo) manos porque apenas tengo idea de Londres. Por eso, creo que sería mejor que intentases ir tú un día de estos a la dirección que nos dio Gill (porque creo que con el planning en mente, y los sitios, tú eres quien mejor va a saber juzgar si nos conviene un TP ó no para los sitios a los que se supone que vamos a ir.

De todas formas, si te pilla muy mal, tú dime, y sigo yo con el tema.

Más cosas, deciros que yo he cambiado unos € (sí, ya sé que igual me he pasado, pero por allí las cosas deben estar carillas…)

Y poco más que aportar por ahora, que creo que el billete de Gatwick a Londres se puede coger ya aquí en la dirección esa, pero que de todas formas, parece que en el mismo aeropuerto de Gatwick, hay una zona reservada para comprar el billete, con lo que si no nos diese tiempo a organizarlo aquí, tampoco debería haber mucho problema…

*****

Misterio de la Muerte de Pepa y Pepe

Christian dice:

hombre!!!!!

Christian dice:

x fin t pillo

Blanquito dice:

hola pollo

Christian dice:

spera

Blanquito dice:

nick nuevo

Christian dice:

eh…

Christian dice:

mucho internet sta semana?

Christian dice:

s q yo sólo me he conecatdo hoy

Blanquito dice:

bueno

Blanquito dice:

lo gusto

Christian dice:

jajajaja

Christian dice:

jajajjajajaj

Blanquito dice:

mi dosis

Blanquito dice:

justo

Christian dice:

oye…

Blanquito dice:

joer

Christian dice:

tengo el misterio en mi mente xo tengo que darle palabras…

Christian dice:

ad+

Blanquito dice:

de puente???

Christian dice:

s muy extraño

Blanquito dice:

k

Blanquito dice:

oye

Christian dice:

q?

Blanquito dice:

a ver que te parecen

Christian dice:

el q?

Christian dice:

dime

Christian dice:

frases?

Christian dice:

imágenes?

Christian dice:

canciones?

Christian dice:

q?

Blanquito dice:

no se como sera la 3º guerra mundial, sólo se q la cuarta será con piedras y lanzas

Christian dice:

es buena

Christian dice:

y puede q cierta

Christian dice:

jaja

Blanquito dice:

nunca aceptes un combate con un imbecil, te rebajara a su nivel y te machacara por experiencia

Christian dice:

guau!!!!

Christian dice:

muy buena

Blanquito dice:

la primera la dijo Einstein y la segunda Sasha

Christian dice:

Sasha?????

Christian dice:

(lo siento)

Christian dice:

quién????

Blanquito dice:

que te parece querido maestro si tu joven discipulo es quien hoy te pone a ti el misterio y supera a su maestro????????

Christian dice:

de acuerdo

Blanquito dice:

creo que fue un filosofo o algo asi

Christian dice:

aceprto el reto

Blanquito dice:

no lo se

Christian dice:

pero me lo pones difícil

Christian dice:

ser m,ejor que tú en esto

Blanquito dice:

a lo mejor ya lo conoces

Christian dice:

dime

Blanquito dice:

pero si falla tengo mas

Christian dice:

joder, moa

Christian dice:

l

Christian dice:

!!!!!

Christian dice:

dime-dime

Blanquito dice:

Pepa y Pepe estan muertos en el suelo rodeados de cristales y la ventana está abierta. ¿Que ha ocurrido? (no vale decir que un asesino entro con cristales en la mano y los mato)

Christian dice:

los crustales son de la ventana?

Blanquito dice:

no

Christian dice:

hay una tercera persona, un asesino?

Blanquito dice:

no

Christian dice:

se han matado entre ellos?

Blanquito dice:

no

Blanquito dice:

como lo llevas???

Christian dice:

han muerto x causas naturales alguno de los dos?

Christian dice:

q?

Christian dice:

a q t refieres?

Christian dice:

uni?

Blanquito dice:

al misterio

Christian dice:

ah.., el tuyo?

Christian dice:

o el mío?

Blanquito dice:

define causas naturales

Blanquito dice:

el mio

Christian dice:

k

Christian dice:

tranqui

Christian dice:

no lo sé aún

Christian dice:

causas naturales: enfermedad

Christian dice:

de cualquier tipo

Blanquito dice:

infartos?

Christian dice:

puede…

Christian dice:

Christian dice:

vale

Blanquito dice:

entonces la respuesta es…

Blanquito dice:

NO

Christian dice:

era de suponer

Christian dice:

¿Los dos murieron a causa de lo mismo?

Blanquito dice:

si!!!!

Christian dice:

lo de q la ventana esté abierta es relevante?

Blanquito dice:

pues claro

Christian dice:

k

Blanquito dice:

si no lo hubiera suprimido

Blanquito dice:

lo del parentesis es irrelevante

Blanquito dice:

que lo sepas

Christian dice:

existe un agente externo (cualquier cosa, en el estado que sea) que haya entrado por la ventana?

Blanquito dice:

si

Christian dice:

sólido?

Christian dice:

algo sólido?

Blanquito dice:

si entro por la ventana??????

Christian dice:

me refiero… podría haber sido un gas

Christian dice:

Christian dice:

me refiero a si entró por la ventana, sí

Blanquito dice:

no es un solido

Christian dice:

gas?

Blanquito dice:

+ o –

Christian dice:

eh… que yo recuerde los estados de la materia son 3 (oviando el plasma)… xo vale, supongo q será difícil de splicar…

Christian dice:

hay sangre en los cadáveres?

Blanquito dice:

si por dentro

Christian dice:

¿¿??

Blanquito dice:

juajaujauajauja

Christian dice:

jajaj

Christian dice:

ahora pillo

Blanquito dice:

y estan investigando un 5 estado de la materia

Christian dice:

jajajajaj

Christian dice:

vale

Christian dice:

a ver… hay heridas sangrantes en los cad?

Blanquito dice:

creo q le han dado el nobel este año

Blanquito dice:

al q investiga el 5º

Christian dice:

joer… q puesto estás

Blanquito dice:

me parece haberlo oido

Blanquito dice:

pero no estoy seguro

Blanquito dice:

no hay heridas

Christian dice:

ah… y cómo se llamará?

Christian dice:

se sabe?

Christian dice:

el quinto

Christian dice:

()

Blanquito dice:

joer ha tanto no llego

Christian dice:

los cristales tienen algo que ver con la muerte de los tíos?

Blanquito dice:

directamente no, pero son necesarios para resolver el misterio

Christian dice:

¡vaya!

Christian dice:

a ver

Christian dice:

tengo una idea

Christian dice:

están en casa?

Christian dice:

casa normal

Blanquito dice:

puede, di que estan en una habitación, el resto es indiferente

Christian dice:

ah…

Christian dice:

me has fastidiado una teoría

Christian dice:

muy buena

Christian dice:

recuérdame q te la cuente

Christian dice:

q podría haber resuelto el mist.

Blanquito dice:

cuentala

Blanquito dice:

ahora

Christian dice:

a ver… son astronautas

Christian dice:

se ha producido una imlosión

Christian dice:

imlosión

Christian dice:

implosión

Christian dice:

leches

Blanquito dice:

juajauajuaja

Christian dice:

q pues es buena…

Christian dice:

bueno… yo sigo…

Blanquito dice:

juajauajuajauajujauajauajauajaujauajauaj

Christian dice:

jaja

Christian dice:

son familia?

Christian dice:

importa algo esto?

Blanquito dice:

indiferente

Christian dice:

k

Christian dice:

El hecho de que sean uno y no dos los cadáveres cambia mucho las cosas?

Christian dice:

perdón

Christian dice:

al revés los números

Blanquito dice:

no

Christian dice:

lo q entra x la ventana es lo q los mata?

Blanquito dice:

directamente no

Blanquito dice:

pero ayuda

Christian dice:

lo que entra x la ventana se rompe al entrar en la casa?

Blanquito dice:

habiamos quedado en que no era solido

Christian dice:

ah..

Christian dice:

cierto

Christian dice:

el gas o lo que sea…es algún producto químico raro de esos que hace algún efecto extraño en las personas?

Blanquito dice:

pues no

Christian dice:

la ventana estaba abierta desde un principio?

Blanquito dice:

no

Christian dice:

Mueren de un golpe?

Christian dice:

contundente?

Blanquito dice:

no, aunque no quiere decir q no lo sufrieran

Christian dice:

joder… demasiados datos inconexos tengo… spera dame un minuto xa agruparlos

Blanquito dice:

k

Blanquito dice:

es un poco de idea feliz con final inesperado y sorprendente

Blanquito dice:

q lo sepas

Blanquito dice:

no habras saltao x la ventana??????

Christian dice:

no

Christian dice:

sigo

Blanquito dice:

no es pa tanto

Christian dice:

ya mismo

Christian dice:

a ver

Christian dice:

los cristales proceden de algo de ellos?

Christian dice:

dse los muertso?

 

Blanquito dice:

tomate tu tiempo

Blanquito dice:

algo suyo objeto material propio???

Christian dice:

no algo que estuviese en la casa en el momento

Blanquito dice:

entonces SI

Christian dice:

una explosión de algo tal vez?

Christian dice:

de ese algo?

Christian dice:

Blanquito dice:

no

Blanquito dice:

bueno…

Blanquito dice:

no se si se considera explosion

Christian dice:

joder…

Blanquito dice:

+ bien yo diria que se rompio

Christian dice:

bueno sea lo que fuere es algo que se rompió, no?

Christian dice:

k

Christian dice:

a ver ese algo que se rompió es algo que se encuentra habitualmente en una casa?

Blanquito dice:

en algunas casas

Christian dice:

demonios…

Blanquito dice:

yaya

Christian dice:

Lo que entra por la ventana provoca la ruptura de ese algo?

Christian dice:

demasiadas incógnitas. leches…

Blanquito dice:

si

Blanquito dice:

pero ello no lo rompe OJO

Blanquito dice:

solo lo provoca

Christian dice:

vale.. ahora ya es casi-casi idea feliz

Christian dice:

igual no pregunto hasta dentro de… varios minutos

Christian dice:

k?

Blanquito dice:

como quieras

Blanquito dice:

oye

Christian dice:

q?

Blanquito dice:

t voy a mendr una cosa al mail

Christian dice:

k

Christian dice:

xq no

Blanquito dice:

dedicado para ti

Christian dice:

por aquí

Christian dice:

directam.

Christian dice:

??¿

Christian dice:

bueno haz lo que quieras… yoahra stoy concent

Blanquito dice:

xq no puedo

Christian dice:

k

Blanquito dice:

el misterio es muy chungo, a lo mejor me he cebao

Christian dice:

puede….

Christian dice:

déja,e un poco +

Christian dice:

sino vuelvo co otra tanda de pregs

Blanquito dice:

recibiste el correo????

Christian dice:

o te aburres?

Blanquito dice:

cuando recibas avisa

Christian dice:

todavía no

Christian dice:

k

Blanquito dice:

no

Christian dice:

ya

Blanquito dice:

veo la TV

Christian dice:

k

Blanquito dice:

k

Christian dice:

ya lo he leído.., pues tenías razón… joder… dentro depoco un pC en el móvil, jajaj bueno yo sigo a lo mío, k?

Blanquito dice:

k

Christian dice:

eh!!!!!

Christian dice:

pregunta

Christian dice:

el objeto era grande?

Christian dice:

preguntas

Christian dice:

(tengo otra)

Christian dice:

eh!!!!!!!!!

Christian dice:

están echando los teletubbies????!!!!!!

Christian dice:

jajajajajaj

Christian dice:

o… tas ido?

Blanquito dice:

donde????’

Blanquito dice:

teletubis???

Christian dice:

es broma

Christian dice:

el objeto era grande?

Blanquito dice:

leches

Blanquito dice:

depende con q lo compares

Christian dice:

A ver… + de un metro de altura?

Blanquito dice:

puede ser de varios tamaños y formas

Christian dice:

¿es un recipiente?

Christian dice:

de cualq tipo?

Blanquito dice:

si

Blanquito dice:

es un recipiente

Christian dice:

bien!!!

Blanquito dice:

digamos q es como 2 cajas de zapatos una encima de otra

Christian dice:

de tamaño?

Blanquito dice:

por darle alguna forma

Christian dice:

me estás hablando?

Christian dice:

k

Blanquito dice:

si

Christian dice:

Está completamente cerrado?

Blanquito dice:

el recipiente?

Christian dice:

si

Blanquito dice:

no

Christian dice:

lo que entra por la ventana entra en el recip. no?

Blanquito dice:

no

Christian dice:

no?

Christian dice:

joder

Blanquito dice:

quieres pista?????

Christian dice:

no!!!!!!!!

Christian dice:

no se me han agotado las ideas

Christian dice:

espera

Blanquito dice:

k

Christian dice:

En el recpiente hay algo vivo?

Blanquito dice:

haber

Christian dice:

q?

Blanquito dice:

el recipiente se rompe, no???

Christian dice:

sí…

Blanquito dice:

eso lo sabias

Christian dice:

sí…

Blanquito dice:

no?

Christian dice:

y?

Blanquito dice:

k

Blanquito dice:

pues antes de q se rompa si hay algo vivo

Christian dice:

toma

Christian dice:

pues me has dado

Christian dice:

pista

Blanquito dice:

yaya

Christian dice:

con lo de ANTES

Christian dice:

gracias…

Blanquito dice:

te acercas

Christian dice:

veamos déjame pensar

Blanquito dice:

es que si no hay recipiente no puede haber nada dentro

Christian dice:

¿¿??

Blanquito dice:

como metes algo dentro de un recipiente roto

Christian dice:

ah…

Blanquito dice:

no es logico

Christian dice:

bueno

Blanquito dice:

pillas???

Christian dice:

Christian dice:

una persona era eso vivo?

Christian dice:

niño?

Christian dice:

bebé

Christian dice:

???

Christian dice:

persona?

Christian dice:

n general

Blanquito dice:

2 cajas de zapatos

Blanquito dice:

no

Christian dice:

animal?

Christian dice:

claro, no?

Blanquito dice:

animal si animal…

Christian dice:

Pecera?

Christian dice:

aquario?

Blanquito dice:

si!!!!!!!!!!!!

Christian dice:

toma

Christian dice:

a pensar…

Blanquito dice:

ya casi debes de tenerlo

Christian dice:

no me encaja lo que entra x la ventana… espera, déjame reorganizarme

Blanquito dice:

k

Christian dice:

a ver… no encuentro cierta información, repasemos unas cuestiones k?

Blanquito dice:

k

Christian dice:

Los tíos mueren a causa de lo que entra por la ventana?

Blanquito dice:

me esta atacando un mosquito!!!!!!!!!!!!

Christian dice:

Christian dice:

eh…

Christian dice:

si o no

Blanquito dice:

uhhhhh

Blanquito dice:

pregunta dificil de contestar

Christian dice:

leches… vaya.

Christian dice:

en la pecera había peces?

Christian dice:

(y no te rías)

Blanquito dice:

te tendria q decir que NO, pero te dire que no directamente

Christian dice:

k

Christian dice:

ctesta a la segunda

Blanquito dice:

si

Blanquito dice:

en la pecera habia peces

Christian dice:

era una pecera normal o había algo inusual en ella?

Blanquito dice:

si

Blanquito dice:

o

Blanquito dice:

no

Christian dice:

k

Blanquito dice:

pero si era normal

Christian dice:

¿¿??

Christian dice:

no k

Christian dice:

espera

Christian dice:

había algo inusual en ella?

Blanquito dice:

no

Christian dice:

k

Christian dice:

Los muertos rompen la pecera?

Christian dice:

(antes de morir jajajajaj)

Blanquito dice:

no

Christian dice:

k

Blanquito dice:

jaujauajauaja

Christian dice:

a ver… corrígeme si me equivoco… me has dicho que…. lo que entra por la ventana produce la ruptura de la pecera… pero no la rompe directamente, no?

 

Blanquito dice:

eso es

Christian dice:

k

Christian dice:

Es por eso que me dijiste que lo que entra por la ventana no los mata directamente o… lo que entra x la ventana tiene algún papel más en la muerte?

Christian dice:

(por cierto atento a SP)

Christian dice:

k?

Blanquito dice:

voy a contestar un no por decir algo

Christian dice:

Christian dice:

vale… en fin…

Christian dice:

a ver

Christian dice:

pregunta por la que te vas a descojonar:

Christian dice:

Pepa y Pepe son personas?

Blanquito dice:

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Christian dice:

jajajajajjajajjajajjajajjaja

Christian dice:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Christian dice:

vaya

Christian dice:

leches

Blanquito dice:

juajauajaujauajau

Christian dice:

son peces?

Blanquito dice:

si

Christian dice:

pos ya está

Blanquito dice:

te atreves a montarlo????

Christian dice:

déjame

Christian dice:

un par de minutos

Blanquito dice:

k

Christian dice:

Por la ventana entra aire… una corriente de aire que tira la pecera al suelo, se rompe y los pececitos mueren asfixiados por el aire??????????

Blanquito dice:

+ o –

Christian dice:

falla algo?

Blanquito dice:

el aire no asfixia a un pez

Christian dice:

vaya

Christian dice:

se mueren xq no pueden respirarlo (no hay suficiente oxígeno)

Blanquito dice:

podria ser valido y lo doy como tal

Christian dice:

k

Christian dice:

thx

Blanquito dice:

pero….

Christian dice:

dime tu versi´n

Christian dice:

¿¿¿POr cierto como aguantaste la risa cuando te pregunté si eran familia??? jajajajjajajajjajajajajjajajajjaja

Christian dice:

jajajajajjajajaja

Christian dice:

jajajjajajajaj

Blanquito dice:

yo prefiero decir que un golpe de aire abre la ventana y esta golpe a la pecera que estaria en una mesa o algo, la pecera cae al suelo y se rompe y los peces se mueron

Christian dice:

sí… más realista

Blanquito dice:

leches

Christian dice:

cierto

Blanquito dice:

que mal escribo

Christian dice:

oye me ha molado mogollón

Christian dice:

el próximo domingo

Blanquito dice:

ya

Christian dice:

si yo no tengo uno bueno

Christian dice:

me cuentas uno tuyo

Christian dice:

k?

Blanquito dice:

k?

Blanquito dice:

k

Christian dice:

así vamos alternado

Blanquito dice:

k

Christian dice:

Bueno, qué tal lo he hecho?

Christian dice:

en general

Blanquito dice:

bien

Christian dice:

vale, somos rivales dignos (como en todo estamos a la par + o -)

Christian dice:

jajajajajajaja

Blanquito dice:

jejej

Christian dice:

bueno… tío, voy a acostarme que tengo deberes sin hacer… y tengo q hacerlos mañana x la mañna

Blanquito dice:

k

Blanquito dice:

pero

Christian dice:

¡¡¡El domingo a eso de las 23:00 conectate!!!!

Christian dice:

k?

Blanquito dice:

dime una cosa

Christian dice:

q?

Blanquito dice:

como vas con mis libros

Blanquito dice:

??

Christian dice:

más de la mitad del primero, MOLA

Christian dice:

(xo voy lento)

Christian dice:

oye… has visto peli este finde?????

Blanquito dice:

yo estoy con entrevista con el vampiro

Christian dice:

ah…

Christian dice:

y qtal?

Blanquito dice:

he visto Dinosaurio

Blanquito dice:

un poco estraño

Blanquito dice:

el libro

Christian dice:

sí!!!!!????

Blanquito dice:

en el asusto

Christian dice:

a mí me gustó btante

Blanquito dice:

asunto

Christian dice:

jaajaja

Christian dice:

Bueno.. ya me dirás i mereece la pena

Christian dice:

¿?has oído hablar de la peli El pacto de loslobos?

Blanquito dice:

el libro o la peli????

Blanquito dice:

es q tengo un lio

Christian dice:

el libro

Christian dice:

la peli ya la he visto

Christian dice:

a mí me gustó btante (para ser Disney)

Blanquito dice:

has visto el PActo de los lobos????

Christian dice:

QUIERO VERLA

Blanquito dice:

a me tambien me ha gustado mucho

Christian dice:

el próx viernes la estrenan en SKA

Blanquito dice:

y yo

Blanquito dice:

no la han estrenado ya a nivel de estado?

Christian dice:

Christian dice:

xo x npo ir , esperé hasat la próx semana q me la ponen aquí cerquita

Blanquito dice:

ah

Blanquito dice:

eso pensaba

Christian dice:

bueno… pues si vas a verla ya veremos a ver si coincidimos… como en Memento (buena) y en D&D (buenísima)

Christian dice:

jajajajajjajajajjajaj

Christian dice:

adiós

Blanquito dice:

jua agur