Fragmentos de Misterios y Frikadas

– Hay un complot para matar a tomas?

– tomas muere de muerte natural??

– La sonrisa se debe al “me quieres”?

– tomas sospechaba algo antes de morir?

-tomás había quedado con alguien en el cine?

– El señor del alba tiene interés en que tomás se muera?

– Es tarde, por que ya había dicho que si?

*****

Hola, pues aquí estoy yo, sondeando la red para dar con una chica que encandile mi corazón.

Empresa imposible? Todo se verá… por intentarlo no se pierde nada…

Busco a una chica original, que tenga personalidad propia, que sea inteligente y que tenga un buen corazón

*****

Problema modelo: La mafia rusa ha diseñado un trampolín con dos funciones para una piscina de Marbella del señor Gil. Por un lado la función normal de un trampolín y por otro lado debe de servir de tapadera para un depósito de almacenamiento de joyas.

El diseño realizado del trampolín es el que aparece en la figura.

Se pide:* determinar la sección mínima de la columna 1 para que pueda soportar los esfuerzos generados.

*****

Puede que un equipo sea: su imagen, sus jugadores, su entrenamiento, sus partidos, su estadio, su balance económico, sus seguidores, sus ofertas y fichajes y la emoción del momento…

Puede que un equipo sea una serie de links verdes sobre los que pinchas para saber algo más acerca del mismo…

Ó puede… que

*****

Qué patxa, majo!

Ná que en esto que estaba yo en una reunión en la uni y vino un freaky y nos dio un papelote a los presentes…

Es acerca de unas sesiones de rol, manga, warhammer, y demás frikadas por el estilo, que tendrá lugar en Cristana.

Yo casi fijo que voy, tío, aunque sólo sea por el ciclo de pelis de anime que hay todos los días y demás. No sé si estarás a l corriente del tema, pero si quieres que te cuente más, dime, y si quieres venir al este, pos genial!, ya somos dos…

*****

DemonioOscuro y el Misterio del Cobertizo…

 

DemonioOscuro dice:

alshfdoi

DemonioOscuro dice:

estas ahi pequeño??????

 

Javier dice:

sí, un segundo que estoy con Lucía… MUY BUENAS

DemonioOscuro dice:

he?

Javier dice:

un segundo…. que me han gustado… espera!!!!!!

DemonioOscuro dice:

jejejejejej

DemonioOscuro dice:

soy una mala influencia

Javier dice:

dame + canciones; tienes un rato para un nuevo misterio?

Javier dice:

Lucía

Javier dice:

no lo ha resuleto

Javier dice:

y tú?

Javier dice:

Cómo no me va asonar la canción de Zombie?

Javier dice:

calro que me suena

Javier dice:

dame alguna otra…

Javier dice:

(cuando puedas, claro)

Javier dice:

dame + canciones; tienes un rato para un nuevo misterio?

DemonioOscuro dice:

javi?

DemonioOscuro dice:

stas ahi

DemonioOscuro dice:

?

Javier dice:

si

Javier dice:

has leído?

DemonioOscuro dice:

holalalallalalalalalal?

Javier dice:

q?

Javier dice:

sis

Javier dice:

so

Javier dice:

su

Javier dice:

leches

DemonioOscuro dice:

ahhhhhh

DemonioOscuro dice:

dame misterio

Javier dice:

k

Javier dice:

Es de un tío…

DemonioOscuro dice:

leer???

DemonioOscuro dice:

el misterior???

Javier dice:

no

 

DemonioOscuro dice:

te gusto milk inc????

Javier dice:

eso

Javier dice:

Javier dice:

dame más canciones

Javier dice:

y de Cramberry

Javier dice:

o eso

Javier dice:

de mientras te escribo el misterio

Javier dice:

: 2 minutos

DemonioOscuro dice:

de milk inc??

DemonioOscuro dice:

Oceans

Javier dice:

k

DemonioOscuro dice:

Frre your mind

Javier dice:

k

DemonioOscuro dice:

losing Love

DemonioOscuro dice:

LA vache

DemonioOscuro dice:

walk on water

Javier dice:

vale, si no ya las buscaré yo, tranqui

DemonioOscuro dice:

living a lie

Javier dice:

te escribo el mist…

DemonioOscuro dice:

si no….

DemonioOscuro dice:

pon milk inc

Javier dice:

ya

Javier dice:

lo

DemonioOscuro dice:

en busqueda

Javier dice:

DemonioOscuro dice:

y te salen todasssss

Javier dice:

A ver…

DemonioOscuro dice:

putputptptupututptutuptu

DemonioOscuro dice:

DemonioOscuro dice:

madame el misterio

DemonioOscuro dice:

porfa

Javier dice:

El misterio es de un tío que pilla un coche… va a un cobertizo abandonado en el que no hay absolutamente nada… y se suicida. Días más tarde un par de polis encuentran su cadáver… pero no se explican cómo ha podido suicidarse.

Javier dice:

Sólo preguntas de sí o no

Javier dice:

Y tienes que averiguar

Javier dice:

cómo se ha suicidado el tío

DemonioOscuro dice:

parece memento

Javier dice:

si tú lo dices…

Javier dice:

por eso me mola

DemonioOscuro dice:

estaba vestido?

Javier dice:

Javier dice:

es irrelevante

DemonioOscuro dice:

estaba bocaabajo

Javier dice:

por cierto que el pavo está ahorcado

Javier dice:

se maolvidado

DemonioOscuro dice:

pos entonces cual es el misterio??????

DemonioOscuro dice:

el pavo se ha ahorcado

DemonioOscuro dice:

he ganado

DemonioOscuro dice:

juajauajauajuajauajua

Javier dice:

que los polis no encontraron nada en el cobertizo, tan sólo su cadáver colgado de una cuerda…

Javier dice:

cómo se ha podido ahorcar????

DemonioOscuro dice:

y?????

DemonioOscuro dice:

fale

Javier dice:

Lucía no lo consiguió sacar…

Javier dice:

a ver si tienes más… suerte? intuición?

Javier dice:

¿alguna idea?

Javier dice:

estás pensando?

DemonioOscuro dice:

estaba colgado a mas de un metro????

Javier dice:

buena pregunta…

Javier dice:

pero teóricamente irrelevante

Javier dice:

pon un metro

Javier dice:

si quieres

DemonioOscuro dice:

para mi no

DemonioOscuro dice:

k

DemonioOscuro dice:

uso el coche para ahorcarse????

Javier dice:

no

DemonioOscuro dice:

 

Javier dice:

esa pregunta la hace mucha gente

DemonioOscuro dice:

uso algo del coche para ahorcarse

DemonioOscuro dice:

?

Javier dice:

propiamente del coche… no

DemonioOscuro dice:

uso algo q llevaba en el coche para ahorcarse?????

Javier dice:

DemonioOscuro dice:

en el covertizo no hay exactamente nada quitando al muerto???

Javier dice:

el cadáver colgando de una cuerda… nada +

DemonioOscuro dice:

lo que uso del coche para ahorcarse es la cuerda?

Javier dice:

no, necesita algo +… evidentemente no?

DemonioOscuro dice:

la cuerda mide más de un metro????

Javier dice:

la cuerda es lo que usa para colgarse… no sigas por ese camino…

DemonioOscuro dice:

k

Javier dice:

aunque buen

Javier dice:

intento

DemonioOscuro dice:

uso la rueda de repuesto????

Javier dice:

no

Javier dice:

aunque buen… intento (su coche no tenía la rueda de repuesto)

DemonioOscuro dice:

y alguna otra???

Javier dice:

no

Javier dice:

ade+

Javier dice:

habrían encontrrado

Javier dice:

la rueda

Javier dice:

bajo el cadáver

DemonioOscuro dice:

le da una patada y se va rodando

DemonioOscuro dice:

 

Javier dice:

DemonioOscuro dice:

juajauajuajauajauja

Javier dice:

jajajajaj

Javier dice:

muy buena

Javier dice:

pero no

DemonioOscuro dice:

lleva zapatos??

Javier dice:

irrelevante—pon que sí

DemonioOscuro dice:

tiene alguna herida????

Javier dice:

aparte del cuello partido…?

Javier dice:

no

Javier dice:

sádico!!!

DemonioOscuro dice:

era minusvalido??

Javier dice:

no…

Javier dice:

qué habrás pensado?

Javier dice:

madre mía…

Javier dice:

te tengo miedo

Javier dice:

jajaja

DemonioOscuro dice:

Uso algo para ahorcarse que desaparecio con el tiempo??????

Javier dice:

síiiiiiii

Javier dice:

mucha… lógica

DemonioOscuro dice:

comida????

Javier dice:

¿¿??

Javier dice:

jleches

Javier dice:

quedarían restos

Javier dice:

sin degradar

Javier dice:

ade+

Javier dice:

comida xa ahorcarse?

DemonioOscuro dice:

el cobertizo esta en perfectas condiciones????????

Javier dice:

sí…

DemonioOscuro dice:

juajaujauajuaja

Javier dice:

bueno…

Javier dice:

a mí

DemonioOscuro dice:

uso arena????

Javier dice:

no me a parecido tan mala la pregunta

Javier dice:

buen apregunta

Javier dice:

no

Javier dice:

porque x el cobertizo

Javier dice:

no pasa suficiente

Javier dice:

viento

Javier dice:

como para dispersar el montículo

DemonioOscuro dice:

k

DemonioOscuro dice:

polvora??????

Javier dice:

leñe!!!!!

Javier dice:

q imaginación

Javier dice:

pero no

Javier dice:

habría

Javier dice:

signos de una explosión…

DemonioOscuro dice:

estaria quemado

DemonioOscuro dice:

juajauaja

Javier dice:

por eso…

Javier dice:

sólo he conocido a una persona que me haga preguntas como las tuyas (Mazzi-el destruye lámparas)

Javier dice:

venga q stás cerca

DemonioOscuro dice:

uso algo de caracter organico????

Javier dice:

no

DemonioOscuro dice:

uso algo solido???

Javier dice:

Ahora casi casi es sólo pensar… más que preguntar… tengo que dejar a mi padre, luego… sigue preguntando o… dame la solución, k?

Javier dice:

Javier dice:

Javier dice:

DemonioOscuro dice:

spera

Javier dice:

k

Javier dice:

spero

DemonioOscuro dice:

una ultima

Javier dice:

k

DemonioOscuro dice:

los dias que pasaron hasta descubrir el cadaver fueron mas de un año????

Javier dice:

no

Javier dice:

xo xq?

DemonioOscuro dice:

vale

Javier dice:

k

Javier dice:

pos agur demomento… ya te pillaré…